Funny Hours 2013 – ¡Una Navidad llena de color e ilusión!

Como cada año, Flik Flak se prepara para estar en casa de todos los niños estas Navidades. El reloj suizo que enseña a leer la hora a los peques de todo el mundo se convierte un año más en el regalo indispensable. Deja que Papa Noel y los Reyes Magos carguen sus sacos de ilusión.

Además, este año los colores alegres y vivos de las creaciones de estos relojes atraerán a pequeños y no tan pequeños. ¿No te lo crees? Además, ya tienes disponible está colección completa y muchos más relojes en shop.swatch.es.Funny Hours 2013Los Cute Size están indicados para los más chiquitines de entre 3 y 5 años. Los hermanos Flik Flak les acompañan para aprender la hora de manera fácil y entretenida.

Los modelos Preeschool ya andan por si solos. Los niños de entre 5 y 7 años son más atrevidos y autosuficientes, pero siguen manteniendo la magia y la inocencia.

Con 7 años los peques ya no quieren juegos de niños, para ello tienen los robustos y dinámicos Full Size que serán su complemento preferido para las horas de diversión.

Deja un comentario