El narguile de los 800.000 euros

Los artesanos suizos que han realizado esta verdadera obra de arte piensan que el diseño es la quintaesencia del lujo. Ellos, bajo la firma Aurentum Switzerland, han realizado este narguile que pesa 12 kilogramos y cuesta alrededor de 800.000 euros; a esa suma debemos añadir otros 57.000 euros si queremos que los elementos estén personalizados.

En oro de 24 quilates, posee cuatro pequeños y cuatro grandes coleópteros de platino con 8 diamantes y cuatro rubíes cada uno. El globo, como no podía ser menos, está realizado en cristal de Murano recubierto de plata y oro de 18 quilates. Los tubos son de plata y rodio y están unidos al corazón del narguile por terciopelo veneciano.Aurentum Switzerland shishaPuede que para muchos está pieza sirva exclusivamente como objeto decorativo, pero hemos de deciros que es cien por cien funcional. Si os gusta fumar en shisha tabaco de diferentes sabores, aquí tenéis una oportunidad única de hacerlo en una pieza de auténtico lujo.

Y en el caso de no querer utilizarla para no ‘manchar’ su interior sino como objeto de decoración, seguro que no queda nada mal en uno de los rincones más cómodos del hogar, ¿no creéis?

Deja un comentario