Eau d’Imperial, el aroma del ron

La casa Barceló reinventa el concepto de aroma a través de su ron Premium y gracias a la colaboración del perfumista Oliver Valverde. Basado en las notas olfativas de Barceló Imperial, a este perfume se le ha bautizado como Eau d’Imperial y supone una auténtica experiencia olfativa.

La nota de salida del perfume es el auténtico aroma del Ron Barceló Imperial, la misma sensación que se obtiene al descorchar una botella. Y luego llegan las sorpresas, cuando surgen los toques dulces de vainilla y caramelo, para acabar con un contraste entre notas resinosas y amaderadas. La clave ha residido en encontrar un punto común entre ambos mundos.Eau d'ImperialY es que tanto en el ron como en los perfumes es muy importante la selección y maduración de los ingredientes a lo largo del proceso de elaboración. Para alcanzar esta fórmula ha sido esencial la colaboración entre Valverde y Jorge González Cidoncha, Brand Ambassador de la marca. Entre ambos han descubierto el camino a seguir. “En el perfume los ingredientes están más presentes, con más fuerza y permiten amplificar el aroma a través de la utilización de materias primas puras“, afirma el perfumista.

La fragancia se puede adquirir acompañada de una botella de Ron Barceló Imperial en un pack de edición limitada (180 euros) para coleccionistas a través del número de teléfono 608 77 29 23.

Deja un comentario