Disfruta de los Concierges Internacionales de Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes corporativos un nuevo servicio. En colaboración con la empresa Attention To Details, ofrece un Concierge personal a la medida de cada cliente. El Concierge es una persona que está a disposición del cliente para resolver sus necesidades, tanto en su día a día como durante un viaje personal o profesional. Su objetivo es hacer la vida más fácil y los viajes mucho más placenteros, convirtiéndolos en experiencias exclusivas y únicas, poniendo al servicio del cliente los contactos y las experiencias necesarios.

La filosofía de este servicio, que ofrece Viajes El Corte Inglés con Attention To Details, consiste en conseguir todo aquello que se pueda desear. Como un asiento en primera fila para un concierto aunque las localidades ya estén agotadas, una visita privada a un museo fuera de su horario habitual, mesa en el restaurante más ‘in’, con lista de espera de semanas, ver un Madrid-Barcelona en un palco VIP o el acceso al club más exclusivo de la ciudad, incluso volando hasta allí en un jet privado.Attention To DetailsLa parte esencial de esta propuesta son los Concierges Internacionales. En total, 18 personas que conocen a la perfección y en profundidad cómo moverse por unas 20 ciudades del mundo cada uno de ellos para, como asegura el fundador de Attention To Details, Stig Egard, únicamente recomendar aquello de lo que pueden garantizar su calidad porque lo han probado antes. Para ello, cada Concierge Internacional viaja cada año una media de 250 días y entre sus tareas está, por ejemplo, probar en ese tiempo cerca de 400 nuevos restaurantes.

A diferencia de otras empresas que ofrecen servicios de atención personal, Attention To Details no cobra una cuota anual. En su caso, cada solicitud conlleva un ‘fee’ o ‘cargo por gestión’ en función del servicio prestado.

Deja un comentario