Custom&Chic revoluciona el mundo de la moda online

Ha llegado la revolución al mundo de la moda gracias a la empresa española Custom&Chic, que nos permite crear nuestros propios zapatos y evitarnos horas y horas de tienda en tienda buscando los pares que, en muchas ocasiones, no solemos encontrar.

Tenemos el vestido ideal para esa cena, fiesta o reunión familiar que tanto tiempo llevamos esperando pero nos faltan los zapatos que hagan juego con el mismo. Nos hemos recorrido prácticamente todas las tiendas de la ciudad y hemos mirado cientos de veces en internet sin encontrar esos zapatos que nos hagan tilín y combinen a la perfección con nuestro estilo. Pero nada, ningún resultado positivo.Custom&ChicPues ya puedes dejar de buscar y meterte en la web de Custom&Chic, deja volar tu imaginación y los artesanos zapateros de Elda (Alicante) se pondrán manos a la obra cualquier día del año para que se hagan realidad los zapatos de tus sueños.

Los pasos a seguir son de lo más sencillos, pues basta con entrar en Custom&Chic, pinchar en la sección ‘Diseña tus zapatos’, seleccionar el tipo de calzado que buscamos (botines, peep toes, pumps, stilettos, bailarinas, de cuña, de tacón, manoletinas…) y seguir paso a paso las indicaciones y posibilidades de modificación del producto hasta dar con el par de zapatos que tanto deseas. De todo lo demás se encarga Custom&Chic.

¿Cómo lo veis? Magnífico, ¿verdad?

Deja un comentario