Cronógrafo Clifton 43 mm: El poder del equilibrio I

El cronógrafo automático Clifton, auténtico concentrado de potencia y diseño urbano, y última incorporación a la emblemática colección de Baume & Mercier, despliega su potencial a través de su formidable capacidad para expresar el carácter de su propietario, gracias a un diseño tan sobrio como dinámico.

A lo largo de toda su historia por el deseo de alcanzar la perfección, la marca Baume & Mercier, fundada en 1830, se ha forjado una imagen cuyo nombre evoca una elegancia atemporal compuesta por equilibrio y discreción.

Cronógrafo Clifton 43 mm: El poder del equilibrio

Hoy, la séptima Maison d’Horlogerie más antigua del mundo cuyo lema es “Aceptar sólo la perfección, fabricar sólo relojes de la más alta calidad”, retoma los vínculos con su patrimonio volviendo a lo más profundo de sus raíces para crear un cronógrafo automático con una estética y unos acabados de alta gama inspirados en las piezas de colección de su museo.

Este reloj se inspira especialmente en los cronógrafos fabricados por los talleres C. H. Meylan Watch, una manufactura relojera especializada en la fabricación de instrumentos para medir tiempos cortos, adquirida por Baume & Mercier en 1952 y ubicada en Le Brassus, una pequeña localidad anclada en el Valle de Joux, en Suiza.

Cronógrafo Clifton 43 mm: El poder del equilibrio IICronógrafo Clifton 43 mm: El poder del equilibrio III

Deja un comentario