Colección Choupette de Karl Lagerfeld

Somos un alto porcentaje los adultos a los que nos encanta tener mascota, ya sea un perro, un gato, un pajarillo, tortuga… lo que sea, con tal de tener un animal de compañía que nos amenice los momentos tranquilos en el hogar. Es más, a veces, es tal el amor que les profesamos que cuando salimos a la calle a cualquier cosa solemos volver a casa con un detalle para ellos, ¿no es así?

Pues bien, dado el amor que siente Karl Lagerfeld por su gata blanca Choupette, el famoso diseñador acaba de lanzar al mercado una colección del mismo nombre inspirada totalmente en su mascota. Como podéis apreciar en las imágenes se trata de una serie de complementos en los destaca, además de la calidad de la materia prima, el hecho de parecer un gato o sus bigotes.

Colección Choupette de Karl Lagerfeld

La colección Choupette ya está disponible en las boutiques de Berlín, Amsterdam, París, Shanghai y Pekín. Lamentablemente nosotros tendremos que esperar un poquito más para poder hacernos con alguno de los bolsos y complementos de la serie… pero la espera merecerá la pena, os lo aseguro.

Personalmente, a pesar de recordarme bastante a Hello Kitty en versión adulta, he de reconocer que si te gusta destacar, cualquiera de estos gorros con orejas de gato, bolsos estilo cabas, bandoleras con forma de cabeza de gato, mitones de cuero, etc… están especialmente dedicados para ti.

Deja un comentario