BMW Postnatal Royal Auto Mobile

Si te gusta el lujo y tienes pequeños en casa que aún van en cochecitos esto te va a gustar. Y en el caso de encantarte la firma de automóviles BMW lo que os presentamos hoy os dará ganas de convertiros en padres a la mayor brevedad posible 😉

Se trata, nada más y nada menos, que el BMW P.R.A.M., o lo que es lo mismo, Postnatal Royal Auto Mobile. La imagen lo dice todo, ¿verdad? Este precioso carrito de BMW para niños está disponible únicamente en azul royal y rosa princesa. Eso sí, dispone climatización y sistema anti paparazzi de serie.BMW Postnatal Royal Auto MobileEl BMW P.R.A.M. también viene equipado con lo que han bautizado como Nurse-Assisting Petrol Powered Injection Engine o N.A.P.P.I.E., es decir, que nuestros peques dormirán sus siestas la mar de cómodos en él. Eso, sin tener en cuenta la tecnología de aerodinámica activa y resistencia al giro de las ruedas, especialmente diseñada para no tener que hacer grandes esfuerzos para empujar el carro.

Además, tenemos la posibilidad de adquirir el BMW P.R.A.M. en versión de dos o cuatro ruedas… independientemente del modelo seleccionado, BMW asegura que circula a las mil maravillas tanto en asfalto como en parques, jardines, etc… Es decir, un todo terreno en toda regla.

4 Respuestas Para BMW Postnatal Royal Auto Mobile

  1. ana dice:

    cuanto cuesta el coche de niños bmw
    BMW Postnatal Royal Auto Mobile

    • Ana Pérez dice:

      Buenos días Ana,

      BMW sigue sin decir el precio de manera oficial. La manera de hacerte con uno de estos magníficos ejemplares es ponerte en contacto directo con el jefe de proyecto de innovaciones infantiles vía mail (Joe.King@bmw.co.uk) o teléfono (0800 093 6161).

      Un saludo.

  2. Kamilca estrada dice:

    Dónde puedo comprar al menos diga un numero donde podemos contactar los

  3. joha dice:

    Estoy interesada en saber donde puedo adquirir un coche de estos, yo vivo en Colombia me podrían regalar un correo para comunicarme con ustedes. Gracias

Deja un comentario