Bisazza no sólo domina el arte del mosaico

Es una de las marcas de lujo con mayor importancia dentro del mundo del diseño y lleva años trabajando con algunas de las figuras más destacadas de la arquitectura, el diseño, el arte y la moda, entre ellos los españoles Jaime Hayón y Patricia Urquiola. Bisazza, que fue fundada en Vicenza en 1956, está especializada en mosaicos de vidrio para la decoración tanto de interiores como de exteriores.

Desde 2006, también cuenta con una colección de muebles y accesorios de lujo para el hogar. Y desde 2011, con Bisazza Bagno, de la que forma parte este ‘The Península Spa by Espa’, diseñado por Alexandra Champalimaud para Champalimaud & Associates, la compañía que ella misma fundó y que tiene su sede en Nueva York.

'The Península Spa by Espa'

Champalimaud se ha encargado de la renovación de algunos de los hoteles más importantes del mundo y su estilo está marcado por una estética que combina lo popular con la alta sofisticación, como bien se puede comprobar en esta creación desarrollada para Bisazza.

El compromiso de la firma italiana con el mundo del arte dio el año pasado un nuevo paso adelante con la creación de la Fundación Bisazza, situada en Verona. Se trata de un nuevo espacio cultural dedicado al arte y al diseño contemporáneos, que cuenta también con exposiciones temporales, y donde se puede contemplar la magnífica colección de obras e instalaciones creadas por prestigiosos diseñadores internacionales para la firma. Allí se puede comprobar que Bisazza no sólo domina el arte del mosaico.

Deja un comentario