Beetle Cabrio, ¡Vuelve el escarabajo!

El icono de los años 60 vuelve en versión 2013 con mayor espacio, una capota de lona que se recoge en 9,5 segundos y un amplio abanico de motorizaciones gasolina y diésel desde 105 a 200 CV. Sí, estamos haciendo referencia al Volkswagen Beetle.

Tomando como base el icónico automóvil de los años 60, Volkswagen ha recuperado el mito del Beetle en carrocería Cabrio, una automóvil que ahora tiene mayor tamaño, es más habitable y sus líneas son más modernas, aunque siempre manteniendo el espíritu original. Está pensado para disfrutar de la conducción al aire libre, y para ello cuenta con una capota de lona que se abate en tan solo 9,5 segundos y que se puede manejar hasta a una velocidad de 50 km/h.Beetle CabrioCon una longitud total de 4,25 metros, es 15 cm más largo que su predecesor y ese espacio se nota en las plazas traseras y el maletero, con 225 litros de capacidad.

En su versión 2013 el Beetle Cabrio se ofrece con tres líneas de equipamiento –Beetlemania, Design y Sport– para adaptarse a los gustos de una gran variedad de clientes, además de dos modelos especiales –50s Edition y 70s Edition-, combinados con cinco motorizaciones -tres gasolina y dos diésel- con potencias que van desde 105 a 200 CV y precios desde 23.970 a 34.200 euros.

Deja un comentario