Aventura Amazonia, un parque de aventuras en los árboles

Si te encuentras por Málaga, concretamente cerquita de Marbella, y quieres pasar un día en familia en plena naturaleza viviendo multitud de aventuras, no dudes en hacer una visita a las instalaciones de Aventura Amazonia. Un parque de aventura en los árboles que cuenta con la tirolina más larga de toda Andalucía.

Anímate a disfrutar de una experiencia única en el mejor parque de Aventura en los árboles, con más de 83 juegos y 20 tirolinas. Disfrutarás de pasarelas, saltos, puentes tibetanos, túneles, rápidas tirolinas y mucho más. ¡La naturaleza nunca había sido tan divertida!Aventura AmazoniaAdemás, no es necesaria ninguna preparación física, tan sólo que acudas con tu espíritu más aventurero (aunque sí es cierto que existen ciertas restricciones en función de la altura, del peso o motivos médicos). Nada más llegar recibirás unas sencillas pero indispensables instrucciones por parte de los especialistas de Aventura Amazonia y, después, 3 horas completas de aventura por las copas de los árboles.

Incluso los más peques de la casa se lo pasarán pipa gracias al parque infantil y el circuito Mini Kids que dispone el parque. No hay excusa que valga, sin mayor dilación mañana mismo podéis asistir y pasarlo en grande en familia.

Deja un comentario