Accesorios masculinos de Meister Men’s

Meister es una firma asentada en Zúrich (Suiza, claro), que ha hecho de la elegancia masculina (cargada de imaginación) su leitmotiv. Fundada en 1897 por Emanuel Peter, ahora está dirigida por Fabian Meister y acaba de inaugurar un cuartel general en Lucerna.

Podríamos decir que su ADN se divide en dos facetas: por una parte los anillos (y demás parafernalia) englobadas en eso que se llama boda; por otra, sus accesorios joyeros para hombres, en los que despuntan con originalidad, y a los que han aportado gran parte de su energía ‘metalúrgica’ y orfebre. Amuletos Meister Men'sEl material emblemático que emplean para los adornos masculinos es el titanio. A su vez, imprimen al material el alma, es decir, que intentan que tengan una ‘misión’ más allá de la puramente estética.

Es el caso de estos colgantes o amuletos (también se pueden llevar en el bolsillo) realizados en oro de 18 quilates y titanio que ejercen la función de brújulas y de relojes de sol. El primero cuesta 2.355 euros; el segundo, 1.065 euros.

Deja un comentario