Vendida Beckingham por 14 millones de euros

Que los Beckham son una familia de gran poder adquisitivo no sorprende a nadie. Pero el hecho de que el ex futbolista haya tenido que vender su colección de vehículos, entre los que destaca un BMW 645 y un Lamborghini Gallardo de 200.000 euros, además de su mansión en Hertfordshire, para hacer frente a la nueva mega mansión londinense que ha adquirido, puede que deje atónico a más de uno.

Y es que, tras la adquisición en 1999 de la mansión que terminó por llamarse Beckingham, a la familia prácticamente no le ha dado tiempo de disfrutarla con los cambios de destino de David y la ajetreada agenda como diseñadora de Alta Costura de Victoria.BeckinghamUna lástima, ya que Beckingham cuenta con siete habitaciones, dos piscinas, kilómetros de laberínticos jardines, un helipuerto, un estudio de grabación y hasta un zoológico. Por supuesto, con todas las reformas realizadas por los Beckham, la casa se ha revalorizado de los cuatro millones de dólares que les costó a los 14 millones de euros que han conseguido con su venta.

Se desconoce la identidad del afortunado comprador, pero estamos seguros que sí disfrutará de la lindo con las estupendas instalaciones que les deja la familia Beckham.

Deja un comentario