Ubi Interactive exprime al máximo Kinect

La idea de Microsoft al lanzar Kinect, su controlador de videojuegos por gestos, movimiento y voz, era que todo el mundo pudiese personalizar su forma de usarlo. La gente se quedó con el concepto de manejar un interfaz con el estilo futurista de películas como Minority Report, algo que ya es posible gracias a una nueva aplicación para Kinect, creada por Ubi Interative.

Esta App convierte las superficies sólidas en pantallas táctiles. Basta ejecutar un software mediante un PC con Windows 8, un proyector y un Kinect instalados. El software calibra la habitación y convierte la pantalla de proyección en una estructura táctil con soporte multitouch, o sea, que puedes tocar varios puntos de la pantalla a la vez.Ubi Interactive exprime al máximo KinectEs un paso más para conseguir el control 100% inmersivo que, suponemos, mejorará notablemente con el lanzamiento de Kinect 2.0 esta Navidad junto a la esperada consola de última generación Xbox One.

¿Os animaréis a convertir vuestro salón en una especia de nave espacial donde cada superficie es susceptible de convertirse en un futurista panel de control? La aplicación se encuentra ya disponible en la web de Ubi Interactive, con precios que oscilan entre los 149 y los 1.499 dólares.

Trackbacks para este artículo

  1. Grand Theft Auto, más brillante que nunca | Sibaritalia

Deja un comentario