Tres nuevas velas para sellar la colaboración de diptyque con Tsé & Tsé

Igual que todos los años, dityque dedica a la celebración de las fiestas de fin de año una edición efímera. Esta vez, se abre un nuevo capítulo, y la fantasía impregna los códigos de la casa. Seducida desde hace mucho tiempo por la poética singularidad de Tsé&Tsé, dyptique les propuso “carta blanca” para crear esta nueva colección. Aceptaron la carta blanca… ¡para llenarla de color!

Unidas por numerosas afinidades, tanto éticas como estéticas, estas dos casas, cuyos nombres expresan dualidades fructíferas, inauguran, así, una nueva fiesta de las luces. Las Fiestas de las Luces se celebran en todo el mundo, en la India, en Tailandia o en Francia, y simbolizan el rebrote y el resplandor de la vida, iluminan el advenimiento de un año nuevo…

colaboración de diptyque con Tsé & Tsé

De diptyque conocemos su preocupación por la perfección, que siempre termina imponiendo, algo desconocido, un accidente fortuito que da, a cualquier creación, un toque suplementario de vida. También conocemos la diversidad de sus inspiraciones, la curiosidad por otros lugares, el respeto de las pericias especializadas… Todo ello se encuentra inscrito en su pasado y presente.

En cada objeto de Catherine Lévy y Sigolène Prébois, fundadoras de Tsé&Tsé, se lee el placer de renovarse continuamente sin decidirse nunca. Cierta desenvoltura frente a los códigos establecidos y una gran seriedad cuando se trata de respetar el espíritu de las cosas, su poesía.

Deja un comentario