Tintín volverá a las aventuras en 2052

Tendremos que esperar hasta 2052 para disfrutar de nuevas aventuras del personaje creado por Hergé, Tintín. Así lo han anunciado desde la editorial Casterman y la sociedad Moulinsart, gestores de los derechos del célebre personaje creado por el dibujante.

Estos cuarenta años de demora se debe, exclusivamente, para evitar que Tintín pase a ser de dominio público tras cumplirse los 70 años del fallecimiento de Hergé. Según afirmó Nick Rodwell, director de la sociedad, “Hergé no quería que otros crearan nuevas historias del personaje después que él, pero lanzaremos una novedad un año antes de que la obra caiga en dominio público“.Tintín volverá a las aventuras en 2052Aún se desconoce de qué manera volverán las aventuras del entrañable Tintín, pero sí quedó claro que podrá ser en forma de historietas, novelas, dibujos animados e incluso un ‘spin-off’ con uno de los personajes secundarios de la saga como principal protagonista.

Desde luego, aún les quedan cuarenta años para planear bien el producto que quieran comercializar. Ahora bien, ¿merecerá la pena la espera?

Deja un comentario