Sony QX100, el objetivo para smartphones

El hecho de que los nuevos smartphones vienen equipados de serie con mejores cámaras según cada modelo es un hecho. El último de ellos, el Xperia Z1, del que ya hemos tenido el placer de hablaros en Sibaritalia y que cuenta con una cámara de, nada más y nada menos, que 20,7 megapíxeles. ¡Ahí es nada!

Sin embargo, estos dispositivos móviles, por mucha calidad que puedan ofrecernos, jamás se asemejarán a una cámara digital compacta en sí. El motivo es el pequeño tamaño del teléfono que no permite, de momento, equiparlo con sensores de gran tamaño o lentes de calidad.Sony QX100Quizá por eso Sony no se ha hecho de rogar y nos deleita con un objetivo externo para smartphones que nos permitirá capturar las imágenes con una calidad, definición y nitidez jamás vistas hasta el momento en estos dispositivos. Será como si tuviéramos en nuestras manos una cámara semiprofesional.

El objetivo se llama Sony QX100, se conecta inalámbricamente a los smartphones, es compatible tanto con Andriod como con iOS, tiene un sensor de 20 megapíxeles, apertura f/1,4, zoom 3,6x y una lente equivalente 28-100 mm. Su tamaño es de 62.5 x 62.5 x 52.2 mm y su precio ronda los 500 euros.

Deja un comentario