Rayén Vegano, un vegetariano lleno de luz

Pasear por las calles de Madrid, esta capital espléndida repleta de cultura y monumentos, sin duda es algo interesante a tener en mente en nuestros viajes o escapadas. Una ciudad llena de luz y color que provoca en el visitante ganas de comenzar una aventura en la que descubrir todos los secretos que esconde.

Lo mejor de estar y visitar una ciudad tan sumamente dinámica es que te ofrece la posibilidad de encontrar edificios impresionantes (modernos, de época…), cafeterías y teterías únicas y, por supuesto, todo tipo de lugares sin igual. Investigando por la red para encontrar uno de estos lugares, nos hemos topado con el restaurante vegetariano Rayén Vegano, donde sólo la entrada ya constituye un ejemplo de creatividad que invita a cruzar las puertas para contemplar su interior.

Rayén Vegano

El proyecto del restaurante es obra de Fos, un equipo multidisciplinar de artistas. Fos, por si no lo sabéis, proviene del griego ‘luz’ y/o del catalán ‘derretido’. Y, por supuesto, es el nombre que se le da al estilo que luce Rayén Vegano en su exterior, una combinación sencilla de colores y mobiliario que llaman la atención: cinta amarilla, mobiliario a medio pintar, piñas y una lámpara. Todos estos elementos combinados crean la ilusión de luz, un juego visual entre colores y volúmenes diseñado para atraer las miradas.

Ya sólo nos falta acercarnos a la capital del país para disfrutar de las maravillas culinarias que nos depara Rayén Vegano.

Deja un comentario