Prismáticos Ultravid Colorline Collection de Leica

Cada vez que pensamos en Leica se nos vienen a la cabeza sus magníficas cámaras fotográficas, de las que en más de una ocasión os hemos hablado en Sibaritalia. Pero hemos de dejar claro que la firma no sólo se dedica a la fotografía, y para ejemplo os presentamos su nueva colección Ultravid Colorline Collection de coloridos binoculares.

Tras seleccionar el color entre amarillo, naranja, verde, azul eléctrico o rosa fucsia, por poner ejemplos, debemos decidir el tamaño que más nos interesa: pequeño (8×20) o grande (10×25). Una vez que lo tenemos claro las características generales de los prismáticos son las mismas en ambos modelos: gran rendimiento, protección contra golpes, resistentes al agua. Una auténtica maravilla.

Prismáticos Ultravid Colorline Collection de Leica

En el caso del binocular pequeño, el objetivo es de 20 mm de diámetro con un campo de visión de 110 m y un límite de enfoque a corta distancia optimizado de 1,8 m con factor de aumento 8. Por otra parte, el de mayor tamaño dispone de un objetivo de 25 mm, con un campo de visión de 90 m y límite de enfoque a corta distancia optimizado de 3,2 m. Eso sí, ambos modelos emplean el sistema Leica HighLux-HLSTM, con lo que tenemos asegurada la brillantez en las imágenes.

Por último, todos los modelos de la colección Ultravid Colorline Collection de Leica cuentan con recubrimiento Aqua DuraTM, con lo que mantenerlos limpios y secos será mucho más fácil.

Deja un comentario