Paté boletus edulis

Cinco mujeres leonesas de lo más emprendedoras nos deleitan con un nuevo producto culinario a través de su empresa Del Monte Tabuyo. Teniendo al monte Teleno como fuente para la recolección de materias primas, la firma ya tiene a la venta confituras, escabeches, licores… una oferta de lo más amplia y variada, apta para todos los paladares más exigentes.

La última incorporación a los productos de la casa Del Monte Tabuyo es el paté de setas, factible de degustar simplemente untado a modo de canapé o de ser usado para la elaboración de exquisitas salsas que acompañen las mejores carnes o verduras.

Paté boletus edulis

El paté se ha bautizado con el nombre de ‘boletus edulis’ el cual, además de hongos incluye tomate, cebolla, aceite de oliva, azúcar, sal y varias especias. Por supuesto, todos son productos naturales que, combinados, nos ofrecen un producto sin igual. Untado sobre crujientes tostadas de pan se convierte, sin lugar a dudas, en uno de los aperitivos más apetecibles de cualquier temporada.

Hacerse con muestras de este delicioso paté es de lo más sencillo. Basta visitar la página web de la firma Del Monte de Tabuyo, seleccionar la cantidad de productos que se desean, abonar el importe y recibirlo cómodamente en tu casa. Ah, casi lo olvido, el importe del bote de 260 gramos es de tan solo 5,50 euros.

Deja un comentario