Paris Nouvelle Vague de Cartier

Seducir a todas las mujeres. Ese es el objetivo de la nueva colección de Cartier inspirada en la Ciudad de la Luz. En ‘Paris Nouvelle Vague’ nos encontramos con la sofisticación, la modernidad y la elegancia de la firma de joyas de la Rue de la Paix. Además de todo el romanticismo de la mujer francesa y la capital gala.

Cartier ha diseñado siete líneas diferentes que representan los siete estados de ánimo de la mujer parisina: divertida, atractiva, traviesa, independiente, reivindicativa, glamurosa y delicada. Cartier ha visitado los lugares más emblemáticos de París, como los mágicos jardines de las Tullerías o el paseo del Trocadero, y ha encontrado la inspiración para su nueva línea, a la vez que nos redescubre esta bella ciudad.

Paris Nouvelle Vague de Cartier

En ‘Paris Nouvelle Vague‘ hay delicados anillos arquitectónicos en forma de olas, adornados con brillantes, amatistas, oro blanco y laca negra. Brazaletes de motivos arquitectónicos con hematites, amatistas, ópalos rosas y diamantes, que nos recuerdan a las fachadas de los edificios de los años 30. Otras piezas son realmente divertidas, como los anillos que se inspiran en pelucas afro con rizos en oro o los brazaletes en oro rosa con hilos de diamantes.

Los precios de la nueva colección de joyas para mujer de Cartier oscilan entre los 2.200 euros del anillo más sencillo a los más de 500.000 de un brazalete engastado de diamantes.

Deja un comentario