Nuevos bolsos Hermès 2013

Si por algo es conocida la firma Hermès es por tener como protagonista al cuero como materia prima de, prácticamente, todos sus diseños. Encontramos carteras, cinturones, relojes… y bolsos, tema central que nos ocupa hoy.

En la temporada otoño – invierno 2013 la maison francesa nos deleita con todo tipo de bolsos, ideales para nosotras y para cualquier ocasión, ya sea para darle un uso diario o para ir de fiesta. ¡Una auténtica delicia!Nuevos bolsos Hermès 2013Sin duda, los bolsos son uno de los complementos indispensable para nosotras. Y si además hacemos uso de alguno de los bolsos que nos propone Hermès estaremos a la última y sacando provecho de unas prensas la mar de útiles.

Desde shopping bag en versión maxi, pasando por la mochila tipo saco o el bolso college, entre muchos otros. Los tonos, como podéis apreciar en las imágenes son tierra, elegante negro, fucsia y seda estampada. Vamos, que los podemos combinar como mejor nos parezca siempre y cuando nos podamos permitir 5.000 euros por bolso.

Trackbacks para este artículo

  1. Nuevas bicicletas ultra ligeras de Hermès | Sibaritalia

Deja un comentario