Nuevas bicicletas ultra ligeras de Hermès

Si el otro día os hablábamos de la nueva colección de bolsos de Hermès, destacando el uso del cuero como materia prima base, hoy no podemos dejar de mencionar sus dos nuevos modelos de bicicletas ultra ligeras a base de fibra de carbono y disponibles en tres colores: rojo, blanco y gris antracita.

Como cabía esperar, ambos modelos de bicicletas, Le Flâneur d’Hermès y Le Flâneur sportif d’Hermès (10.400 dólares), son fabricadas a mano en el país galo y destacan por su sillín de piel de becerro y portaequipajes. Como extra incorporan marco absorbe golpes, transmisión por correa y frenos hidráulicos.

bicicletas ultra ligeras de Hermès

Hermès hace gala de la simplicidad y la eficacia en sus dos nuevas bicicletas… fáciles en su manejo para disfrutar con ellas de paseos la mar de agradables y, sobre todo, elegantes.

Está claro que para la maison francesa deporte y lujo van de la mano a cualquier momento y lugar, como ejemplo, el balón de baloncesto que crearon, por valor de 12.900 dólares, para la celebración de la reapertura de la boutique Hermès en Beverly Hills.

Deja un comentario