MeMo Pad HD 7 de Asus

En algunas tiendas online se pueden adquirir las nuevas tabletas MeMo Pad HD 7 de Asus por 134 euros, una oferta interesante a la vista de sus prestaciones. Por ejemplo, su pantalla de siete pulgadas y resolución de 1.280×800 píxeles permite un ángulo de visión de 170º.

Además, estas tabletas de Asus disponen de dos cámaras, una trasera de cinco megapíxeles, que graba vídeo a 720p, y otra frontal de 1,2 megapíxeles.

MeMo Pad HD 7 de Asus

También posee dieciséis gigas de capacidad, ampliables hasta 32 mediante tarjetas microSD (Asus ofrece almacenamiento adicional en la nube), altavoces estéreo y una autonomía de hasta diez horas. Con 1 GB de RAM y un procesador a 1,2 GHz, su funcionamiento resulta muy fluido. Solo pesa 302 gramos y no alcanza los 11 mm de grosor. Como sistema operativo utiliza Android 4.2 e incluye Wi-Fi y Bluetooth.

Vamos, que por mucho menos dinero, Asus nos ofrece lo mismo en su tableta MeMo Pad HD 7 que otras grandes firmas del sector. Además, el chasis de la tableta está disponible en blanco, azul, verde y fucsia. Un punto de color en este tipo de dispositivos que también cuenta con varias fundas.

Deja un comentario