Meliá abrirá su tercer hotel 5 estrellas en Venezuela

Venezuela es el último destino seleccionado por Meliá Hotels International para abrir uno de sus últimos resorts de lujo. Bajo el nombre de Meliá Puerto Ordaz, las facilidades abrirán sus puertas en 2015 y contarán, entre otras muchas cosas, con 150 habitaciones de auténtico lujo.

El hotel, como es de esperar, enmarca a la perfección dentro de la estrategia de Meliá a la hora de priorizar alianzas y expandir su presencia en países de gran crecimiento. En esta ocasión, el desarrollo de la infraestructura se llevará a cabo mediante un contrato de gestión suscrito con la compañía venezolana Inversiones El Toro c A.

Maqueta Meliá Puerto Ordaz - Venezuela

Además de en la estrategia de la firma, el Meliá Puerto Ordaz hará que la firma sea aún más conocida en Latinoamérica, donde ya dispone de 63 hoteles y están en proceso de apertura otros 15 en países como Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Cuba y Costa Rica.

El futuro Meliá Puerto Ordaz será un hotel de cinco estrellas, operado bajo el grupo Meliá Hotels & Resorts. Se ubicará en la urbanización Los Saltos de Puerto Ordaz, donde también contará con las respectivas instalaciones de restaurante, lobby-bar, piscina, gimnasio, zona de spa y salas para eventos y reuniones.

Deja un comentario