Maletas Porsche 911

Los amantes del motor estarán al tanto que este año cumple 50 años el legendario deportivo Porsche 911. Dada la ocasión, la marca alemana, además de tener la agenda repleta de actos conmemorativos a nivel mundial, está lanzando al mercado ediciones limitadas de diferentes artículos que harán las delicias de los más sibaritas.

Uno de los complementos que está lanzando Porsche son unas exclusivas maletas, creadas en estrecha colaboración con Rimowa, que rinden perfecto homenaje al legendario deportivo.

Maletas Porsche 911

Con tamaño único de 55,5 x 36,5 x 18,5 cm, nada más echarles un vistazo quedaremos prendados del diseño externo realizado en aluminio con detalles en cuero negro, exactamente igual que los acabados del Porsche 911. Por supuesto, cada maleta incopora ruedas… inspiradas en las inconfundibles Fuchs, inseparables de los modelos 911. Por último, lucen el distintivo emblema donde queda reflejado el 50 aniversario ya mencionado.

El interior de la maleta mantiene las características del mítico coche, ya que presenta un forro vintage con estampado de pata de gallo y detalles en piel exactamente igual a la edición 50 aniversario del Porsche 911.

La edición es limitada a, curiosamente, 911 unidades y tienen un precio de 1.775 dólares por unidad. Un auténtico lujo a tener en cuenta para los apasionados de Porsche.

Deja un comentario