Luxury Braco, el lujo al alcance de nuestras mascotas

Luxury Braco es una nueva marca de lujo, que suple las necesidades de nuestros animales domésticos dándoles la mayor innovación y comodidad, añadiendo un diseño premium. La empresa está comprometida con el diseño de lujo, sin olvidar el confort de nuestros amigos, comenzando una nueva etapa en el mundo del diseño para camas de mascotas, y dando un servicio post-venta único. Los amantes  del diseño más actual de su hogar, sumado al amor incondicional a sus compañeros más fieles,  encontrarán en Luxury Braco la distinción en el mundo de las camas para ellos.

Así se presentan en la web de esta nueva empresa dedicada al lujo y confort de nuestras queridas mascotas. Luxury Braco ha sido fundada por el dueño de un precioso ‘golden retriever’ que padece problemas de cadera, de ahí que la firma se dedique a la fabricación de artículos que hagan más fácil la vida de los animales con lesiones.Cama Luxury BracoCabe destacar, de entre todos los productos que encontramos en Luxury Braco, las camas de metacrilato con cojines de viscoelástica, presentadas en la Excellence Fair celebrada el pasado mes de septiembre en Barcelona. Además de unos diseños que no dejarán inmune ni al más pintado, estas camas para mascotas tienen la característica de evitar dolores y problemas musculares a nuestros peludines. Su precio oscila entre los 600 y los 1.000 euros.

Eso sí, cada diseño es producido de forma individual siguiendo técnicas artesanales, con lo que podremos disponer del mejor lugar de reposo para nuestra mascota según las medidas que necesitemos.

Trackbacks para este artículo

  1. Flores en la Mesa | Sibaritalia

Deja un comentario