Louis Vuitton reedita sus City Guides

Louis Vuitton reedita sus ya conocidas City Guides en versión tipo flashy y la mar de colorida para conmemorar su décimo quinto aniversario. Sitios emblemáticos de quince ciudades del mundo es lo que podremos encontrar en el interior de estas guías, gracias al trabajo de escritores y artistas especializados en viajes.

Se trata, como no podía ser de otra manera, de una edición limitada y numerada a tres mil ejemplares que, tal y como vemos en la imagen, incorporan un bello, útil, elegante y lujoso cofre de madera lacada para salvaguardarlas del polvo y el paso del tiempo. Eso sí, podremos elegir entre cinco colores distintos pues en la variedad está el gusto.Louis Vuitton City GuidesAdemás, por primera vez en la historia de las City Guides de Louis Vuitton, cada guía irá acompañada de preciosas fotos realizadas por el colectivo de fotógrafos Tendance Floue. Sin duda, un extra que hará las delicias de los más sibaritas en lo que a temas de viaje respecta.

Las ciudades que tenemos disponibles en las Louis Vuitton City Guides son: París, Pekín, Sao Paulo, Seoul, Sidney, Tokio, Venecia, Nueva York, Moscú, Los Angeles, Londres, Le Cap, México, Miami y Hong Kong.

Deja un comentario