L’Incomparable, el collar más caro del mundo

Hoy volvemos a hablar de subastas y diamantes. Y es que es muy difícil dejar pasar la noticia, ya que se trata del collar más caro del mundo del que cuelga un diamante amarillo internamente inmaculado de más de 407 kilates, además del oro rosa del collar en sí y los 90 diamantes blancos de 230 kilates que lo decoran.

Conocido como L’Incomparable, y creado por la joyería de lujo Mouawad, fue terminado en 2012 y consta del certificado de ser el collar más caro existente por el Libro Guinness de los Records desde comienzos del 2013. Sin duda, una novedad más que extravagante que se ofrecerá en el JewelFest de Singapur, entre el 11 y el 20 de octubre.

Collar L'IncomparableEl precio de salida de L’Incomparable será de 55 millones de dólares. Un final altamente lujoso bajo la historia que rodea al enorme diamante del tamaño de un huevo. Esta piedra preciosa fue encontrada por casualidad entre una pila de escombros de una mina por una pequeña niña en la República Democrática del Congo hace ya tres décadas.

Sin duda, los afortunados que puedan pujar por L’Incomparable, y en caso de hacerse con él, habrán realizado una de las mejores inversiones de su vida.

Deja un comentario