LIFE is LAF by Playmobil

Casi todos nosotros hemos estado rodeados de los famosos clicks de antaño o, como se les conoce hoy en día, Playmobil. Pues bien, gracias a la colección LIFE is LAF by Playmobil, de María Delgado y César Ramírez, estos pequeños muñequitos arrasan en el mundo de la moda… para adultos.

Todo el trabajo que podemos observar en la colección LIFE is LAF by Playmobil es cien por cien español, dado que se ha realizado en una empresa de nuestro país en el que trabajan diez personas, entre los diferentes departamentos. Por supuesto, han tenido que negociar con la marca Playmobil para poder hacer uso de sus distintivos muñecos.LIFE is LAF by PlaymobilCada persona que luzca cualquiera de las joyas LAF estará consiguiendo una actitud positiva, ya que el objetivo de la colección es la de ofrecer una visión amable y creativa de la vida. Encontraremos piezas de frescas y jóvenes líneas entra anillos, pendientes, pulseras, llaveros, gemelos o broches… por supuesto, elaborados con materiales de primera calidad.

El público al que va dirigida la colección LIFE is LAF by Playmobil es aquel con fuerte personalidad capaz de dar valor a las cosas pero, ante todo, personas divertidas y con un positivismo sin igual.

Deja un comentario