Las joyas Pomellato convertidas en fragancia

¿Buscas una nueva fragancia para este otoño? Desde Sibartialia te proponemos las nuevas creaciones aromáticas de la firma de Alta Joyería italiana Pomellato. Inspirándose en tres colores y diferentes joyas, tened por seguro que alguno de ellos se adapta a la perfección a vuestro estilo.

Podrás elegir entre un toque floral, afrutado o ácido. Esto es que nos proponen los artesanos y perfumistas Aurélien Guichard y Cecile Matton en tres irresistibles fragancias que, sin duda, se convertirán en un éxito total.

Las joyas Pomellato convertidas en fragancia

Con Pomellato Nudo Amber disfrutaremos de un perfume floral que captura la esencia de la flor de azahar, la rosa de Bulgaria, el jazmin, la vainilla de Madagascar y el almizcle; por su parte, Pomellato Nude Blue atrapa la esencia del bambú, la lima ácida, la grosella negra, el iris, el ámbar, la vainilla y el almizcle blanco; mientras que Pomellato Nude Rose fusiona notas aromáticas del melocotón, el pomelo y el sándalo, entre otras muchas fragancias.

Y eso no es todo, ya que la presentación de las tres fragancias es de auténtico lujo, solo a la altura de las mejores joyas de la casa Pomellato. ¿Sabes ya cuál escogerás?

Trackbacks para este artículo

  1. Curiosos charms de Dodo para el Día de la Madre | Sibaritalia

Deja un comentario