La Emita, un yogur Premium

Seguramente, a estas alturas, pocos sean los que saben que hace aproximadamente cien años, los yogures sólo podían ser adquiridos en la farmacia dada la creencia de las grandes ventajas que este producto tenía y tiene para la salud. Por suerte para nosotros, a día de hoy, consumir todo tipo de yogures es mucho más fácil de hacer que de escribir.

Hoy nos vamos a centrar en los yogures Premium de La Ermita, los cuales destacan por su característico sabor a leche y su gran cremosidad. Partiendo de auténtica leche de vaca, manteniendo intacto el contenido graso de la misma, se elabora este yogur delicatesen que se conserva en envases de vidrio de tal manera que se conservan intactas las propiedades del derivado lácteo.

La Emita, un yogur Premium

Como cabe esperar, el yogur La Ermita es apto para muchas más cosas que un sencillo pero nutritivo y delicioso postre. Lo podemos emplear para la elaboración de diferentes salsas, ensaladas y todo lo que se nos ocurra que ligue bien con el yogur.

Dados los requerimientos actuales de los mercados, a la variedad tradicional del yogur La Ermita, se ha incorporado recientemente una versión con 0% de materia grasa conservando la misma calidad en sabor y resto de cualidades del yogur.

Deja un comentario