La casa más exclusiva de Mikonos está a la venta

Si te encanta la paz de Mikonos y siempre soñaste con tener alojamiento allí, no pierdas detalles de la venta que te proponemos hoy. Se trata de la casa más cara y exclusiva de la isla cíclada situada en el privilegiado barrio de Tourlos y que cuenta con una superficie de 650 m2 útiles y 4.000 m2 de terreno. ¿Su precio? 5.750.000 euros.

Quizá os pueda parecer cara, pero la mansión merece su precio. Ni siquiera hacen falta cuadros para su decoración interior puesto que con sus grandes ventanales observaremos gran parte de la isla griega a la par que llenamos de luz y amplitud el interior de la casa. Contemplar la Venecia helena, los icónicos molinos de viento, la isla sagrada de Delos y unos atardeceres de infarto son sólo unos pocos ejemplos.

La casa más exclusiva de Mikonos

Es tal la integración de la casa con el entorno que incluso dispone de rocas naturales integradas en su arquitectura, especialmente fuera, en la terraza-atalaya; una especie de precipicio sobre Mikonos del que no se padece vértigo y en la que podremos disfrutar de una piscina infinita única.

Y en caso de recibir invitados, podrás seguir disfrutando de total independencia gracias a las dos habitaciones separadas que se encuentran en el jardín de la mansión. Podéis obtener más información de esta magnífica mansión de Mikonos a través de la agencia helena Ploumis Sotiropoulos, adscrita a Christie’s International Real Estate, la división inmobiliaria de la casa de subastas británica.

Deja un comentario