Krustyland en Universal Studios homenajea la obra de Matt Groening

La archiconocida serie de televisión de dibujos animados los Simpsons, se acerca más a la realidad gracias a la ciudad de Spriengfield que han creado en el parque de atracciones Universal Stuidos de Orlando, Florida. Bautizado como Krustyland, en esta sección del parque disfrutaremos al máximo detalle de varios de los comercios más famosos de los Simpsons.

Si se acerca la hora del aperitivo, comida o cena en Universal Studios de Orlando, no dudéis en tomar una copichuela o cervecita fresquita en el bar de Moe, o disfrutar de lo lindo comiendo en el Holandés Frito o, incluso, en el Krusty Burger.KrustylandPero no todo lo que podemos ver en Krustyland son restaurantes, también podremos subirnos en diversas atracciones como es el caso de “Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl”, donde las patas de los alienígenas Kang y Kodos nos harán girar como locos o “The Simpsons Ride”, donde nos meteremos de lleno en una aventura acompañados por el universo de la simpática familia amarilla.

Sin duda, Krustyland en Universal Stuidos de Orlando es un homenaje en toda regla de la creación original de Matt Groening.

Deja un comentario