“Juntos repartimos sonrisas” hace sonreír a miles de niños hospitalizados

Colgate, marca de dentífricos y productos para el cuidado bucodental, colabora con la asociación no gubernamental e independiente Fundación Theodora en la ilusionante iniciativa “Juntos repartimos sonrisas”, con el objetivo de llevar sonrisas a los niños hospitalizados y facilitar su recuperación.

La iniciativa cuenta con la participación de Dani Mateo y ha conseguido superar el reto de alcanzar 100.000 sonrisas en la web http://www.sonrisascolgate.es/, que se convertirán en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados en diversos centros por todo el país.“Juntos repartimos sonrisas”Una vez alcanzado este reto, la acción continúa activa hasta el 31 de octubre, ante el convencimiento de que es necesario promocionar la risa en nuestra sociedad.

La risa ejerce un efecto muy positivo en la recuperación de cualquier paciente, especialmente de los niños, a los que hace olvidar durante un rato su enfermedad. Esta es la labor de los Doctores Sonrisa, abrir una ventana de aire fresco que cambie por completo la atmósfera de un hospital.

Deja un comentario