‘Juliet’ convierte la bañera en obra de arte

El hecho de amueblar una casa no es tarea sencilla, y mucho menos disponer de baños espaciosos, cómodos y prácticos. Menos mal que diseñadores y fabricantes piensan en todo y nos ofrecen muebles de todo tipo para acertar con los espacios que tengamos disponibles en cada momento. Eso, hablando de nuestras propias casas, pues en los hoteles es igual o incluso más importante este tema.

Hoy nos vamos a centrar en las bañeras, concretamente en el modelo Juliet de la casa MTI y perteneciente a la colección Boutique. Esta verdadera obra de arte ha sido creada por Audrey Newsome y, como podemos apreciar en las imágenes, la fluidez y la elegancia se dan la mano ofreciéndonos una bañera de estilo contemporáneo.Bañera JulietAlgunos os preguntaréis de dónde le vino la inspiración para crear una bañera tan glamurosa y asimétrica. La respuesta es sencilla, un mero tazón antiguo abrió el canal de las musas de Newsome dando lugar a este diseño sorprendente e inesperado.

Tal cual como indica Audrey Newsome, “lo que la hace única es que al cambiar el ángulo de visión, también cambia su forma ante sus ojos” [] “La bañera independiente Juliet, recién lanzada como parte de la Colección Boutique de MTI, se distingue por sus dramáticas líneas fluidas y su forma asimétrica y orgánica”.

Deja un comentario