HTC One Gold, el mejor regalo para el festival MOBO

Primero fue Apple con su iPhone 5S, después Samsung con su Galaxy S4 y, cómo no podía ser de otra manera, ahora le llega el turno a la taiwanesa HCT con su modelo de Smartphone HTC One. Pero en esta ocasión no se trata de una simple apariencia, ya el que el dispositivo no tendrá color dorado ni champán, sino que estará completamente recubierto de oro de 18 quilates.

Conocido como HTC One Gold, tan sólo se fabricarán 5 unidades exclusivas, por valor, cada una, de 3.247,90 euros. Además, aparte de la limitación de dispositivos, pocos serán los afortunados en hacerse con un HTC One Gold, ya que únicamente serán entregados como premio en el Festival MOBO. De hecho, el móvil lleva impreso en su parte trasera la palabra “MOBO”.HTC One GoldEl fundador del festival MOBO, Kanya King, está encantado con estos smartphones únicos, pues conseguirán dar un gran impulso al evento de forma que se conozca mundialmente.

Por si no estáis al tanto, se trata de un festival de música negra que comenzó en Londres en 1996 pero que en la actualidad se ha trasladado a Glasgow. Este año, como celebración del 18 aniversario tendrán cinco regalos de auténtico lujo gracias a los HTC One Gold.

Deja un comentario