Hasselblad Stellar, la cámara compacta más completa

Las cámaras fotográficas de la firma sueca Hasselblad cuentan con la experiencia de los años y las nuevas tecnologías. Empleadas en su momento por los astronautas norteamericanos en los sesenta para sus viajes a la luna, ahora llega el momento de adaptarse a la era de las cámaras compactas. Como era de esperar, la casa lo ha conseguido con su modelo Hasselblad Stellar.

Se puede apreciar a simple vista que el lujo desborda en el dispositivo. Una cámara súper adaptable al gusto del usuario ya que podemos elegir entre seis tipos de empuñadura, cinco maderas exóticas en diferentes tonos y meticulosamente talladas además de la aeroespacial de fibra de carbono, etc.Hasselblad StellarHasselblad Stellar es muy sencilla en su manejo, tan solo hay que enfocar y disparar que la cámara se encargará de todo lo demás para obtener la mejor fotografía en cada momento. Además, permite la grabación de vídeo HD 1080/60p con controles manuales, dispone de un objetivo 3.6x Carl Zeiss Vario Sonar, sensor de enfoque, disparo y un amplio rango de sensibilidad ISO, micrófono estéreo y batería de ion-litio. Gracias a su pantalla LCD de 7,5 cm disponer de una gran resolución y permite capturar imágenes de hasta 20,9 megapíxeles.

En caso de querer utilizar la cámara Hasselblad Stellar también es posible, para los expertos en fotografía. El precio recomendado de venta de esta pequeña gran maravilla es de 1.480 euros (más impuestos).

Trackbacks para este artículo

  1. Una compacta de lo más reflexiva | Sibaritalia

Deja un comentario