Harley-Davidson Breakout, puro músculo

La nueva Breakout demuestra que una moto puede ser elegante y agresiva, a un mismo tiempo. “Con la Brekout hemos vuelto a los elementos básicos de una moto, es decir, hemos enfatizado el motor y las ruedas. El motor en negro y cromo destaca en el centro de la moto y además, para maximizar el efecto de los neumáticos, hemos recortado los guardabarros. Queríamos ver mucha goma, para darle a la Breakout una imagen dura, fuerte y musculosa“.

Esta motocicleta de líneas muy seductoras puede adquirirse en ‘total black’, rojo o azul en los concesionarios de Harley-Davidson, a partir de 32.500 euros.Harley-Davidson BreakoutLas palabras del inicio es como define su nueva ‘criatura’, Kirk Rasmussen, director de Diseño de Harley-Davidson. La Breakout recuerda al estilo ‘dragster’ que se popularizó durante las décadas de los sesenta y setenta. El chasis Softail imita líneas minimalistas, pero cuenta con una suspensión trasera con amortiguadores montados horizontalmente debajo de los tubos del chasis y ocultos a la vista. Dispone de un potente motor Twin Cam 103B™, frenos ABS (antibloqueo) y el sistema de alarma Harley-Davidson de fábrica.

Los fans de la casa con sede en Milwaukee están de enhorabuena con la llegada de un nuevo y elegante miembro a su gran familia.

Deja un comentario