Futurista mesa de billar de Porsche Design Studio

Si sois amantes del billar, la nueva mesa de Porsche Design Studio os dejará con la boca abierta. Y no es para menos porque, como podéis apreciar en las imágenes, el diseño es único, elegante, futurista y, ante todo, funcional. Altamente funcional para poder disfrutar de las mejores partidas de vuestras vidas.

La mesa de billar de Porsche Design Studio jamás pasa desapercibida. Es una mesa que rompe con el clasicismo de este deporte basado en las conocidas mesas de patas de madera y tapete color verde.

Futurista mesa de billar de Porsche Design Studio

En esta ocasión Porsche Design ha optado por el aluminio y la fina madera de Tulípero de Virginia para emplearlo en un diseño de líneas continuas. Además, debemos tener en cuenta los pequeños detalles, como es el caso de las troneras de cuero, la pizarra profesional de 3 partes, los protectores de caucho de alta calidad y, como no podía ser de otra manera, los cuatro tacos de calidad Premium y el correspondiente estante para colocarlos.

Ni qué decir tiene que al encargar la mesa de billar, podemos indicar a Porsche Design todos los detalles que queramos personalizar. Pero vamos, viendo lo visto, poco se nos ocurre que haya que modificar. ¿Y a vosotros?

Deja un comentario