Flores en la Mesa

¿Conocéis Flores en la Mesa? ¿No? ¿Y qué estáis esperando? Esta empresa sita en Zaragoza tiene como especialidad las especies comestibles y caramelizadas, gracias a las cuales ya ha conseguido varios galardones de reconocimiento… los últimos de ellos en la conocida Feria Internacional Gourmet 2013 y la reciente Excellence Fair de Barcelona.

En esta ocasión nos vamos a centrar en su última novedad, deliciosa donde las haya. Se trata, ni más ni menos, que de flores caramelizadas. Pensamientos, pétalos de rosa, hojas de menta… con dulce cobertura de azúcar blanco y clara de huevo pasteurizada para cristalizar. Una innovadora propuesta que está triunfando allá por donde va.

Flores en la Mesa

Y eso no es todo, ya que Flores en la Mesa tiene en cuenta cada detalle. De hecho, el packaging para estas flores caramelizadas tiene cierto toque de caja medicinal, por supuesto, con papel de seda protector dada la delicadeza del contenido.

Como se puede apreciar en las imágenes, cada uno de los productos son visualmente coquetos y, por supuesto, dulces desde el primer bocado.

Su comercialización dispone de tres formatos: Mariposa, 2 unidades, 5,30 euros; Volvoreta, 6 unidades, 16,60 euros; y Suri, 36 unidades, 59,50 euros. ¿Podrás resistirte a probar solo una?

Deja un comentario