Diamong Sterling y el Tequila Ley .925

El tequila, bebida espirituosa originaria de México, no tiene nada de especial (por favor, dejadme continuad antes de cortarme la cabeza)… comparada con la exclusiva botella Diamond Sterling en la que se ha embotellado el Tequila Ley .925.

El Tequila Ley .925 de 7 años, cien por cien agave, se destilada en la Hacienda “La Capilla” y para su lanzamiento al mercado se ha creado la botella Diamond Sterling, única en el mundo.Diamong Sterling y el Tequila Ley .925The Diamong Sterling tiene una capacidad de 1.3 litros y está valorada en la nada despreciable cifra de 3.5 millones de dólares. El diseñado corresponde al saber hacer del artista mexicano Fernando Altamarino mientras que el creador es Ami Mesika, director de Diamond District.

Como podéis observar en las imágenes, la botella Diamond Sterling es de platino puro con un peso de 3.6 kilos. Pero lo que realmente la convierte en única son los seis mil cuatrocientos diamantes con un total de 415 quilates. Tal es la magnitud de su exquisitez y gran valor que ha sido nombrada como la botella de tequila más cara del mundo por el libro Guinness de los Récords.

Deja un comentario