Deja que Mab te limpie la casa

Ya no hay vuelta atrás, la tecnología busca la manera de desterrar de la vida de los humanos el aburrido deber de afrontar las tareas del hogar. A partir de ahora y gracias a un nuevo invento, podrás permitir que sea ‘Mab’ el que limpie tu casa.

No, no se trata de un mayordomo, no es humano, ni siquiera tiene apariencia antropomórfica. Este nuevo artilugio que acaba de triunfar en Electrolux Design Lab 2013, un concurso internacional de diseño, es un robot de limpieza, pero que nada tiene que ver con mopas eléctricas, ‘vaporetas’ potentísimas o plumeros antiestáticos.

Mab

Mab es un compendio de micro-robots voladores que a través de un sistema que se basa en el contacto de miles de gotas de agua que, al entrar en contacto con superficies como el suelo, las paredes u otros objetos, atrapan la suciedad y la eliminan, depositándola en el aparato ‘madre’.

No sabemos exactamente cuánto tardarán en poner a la venta este sistema autónomo de limpieza del hogar, pero de lo que no nos cabe la menor duda es de que el éxito comercial está más que garantizado y revolucionará la forma de disfrutar del tiempo en el hogar.

Deja un comentario