Cosméticos para él de Bulldog Skincare

El cuidado en el hombre es algo a tener muy presente a la hora de pensar en un regalo para ellos. Bulldog Skincare nos lo pone fácil con tres kits –en función del tipo de piel- para todo tipo de hombres. Cada una de las cremas que ofrece la firma se componen de productos naturales, sin químico alguno, con lo que su uso puede ser diario sin temor a las irritaciones cutáneas.

El primer set de cosméticos para el hombre se denomina Bulldog for your Mug, dirigido a todos aquellos hombres a los que le gusta comenzar la mañana cuidándose la piel. El lote se compone de una crema facial hidratante Original Moinsturiser acompañada de una taza con la imagen del Bulldog dormido. Su precio es de tan solo 11,99 euros.Bulldog Skincare para élEl segundo lote, Bulldog Grooming, además de la crema Original Moisturiser contiene el gel de afeitado Original Shave Gel y el limpiador facial Original Face Wash. Todo ello acompañado de un precioso neceser y por tan solo 19,90 euros.

Por último tenemos el kit Set Expert Skincare, el más completo de la firma británica pues se compone de la crema hidratante Original Moisturiser, el gel limpiador Original Face Wash, el gel After Shave Balm y el gel exfoliante Face Scrub. Su precio es de 30 euros y viene en un packaging a modo de caja de lata decorada con el logo de la casa.

Deja un comentario