Colección Ecuestre de Carrera y Carrera

Manuel Carrera, fundador de Carrera y Carrera, muestra su pasión por el caballo español y el mundo ecuestre en general con su nueva colección Ecuestre. Esta línea de joyas se compone de dos sets, con un total de siete piezas, talladas con la esperada perfección de la casa. Tal es así, que pareciera que los caballos fueran a cobrar vida en cualquier momento.

Los dos sets de la colección Ecuestre se componen, la primera, de unos pendientes, un colgante y dos anillos; mientras que la segunda incorpora un anillo, un colgante y unos pendientes. Las primeras joyas han sido elaboradas con oro y brillantes y repiten, siempre, la misma figura: la cabeza de un caballo, crin al viento y rodeado de un círculo de brillantes engastados.

Colección Ecuestre de Carrera y Carrera

En el segundo set, además del oro y los brillantes nos encontramos con una amatista en el centro de cada pieza y, abrazándola, la imponente cabeza de caballo en cuya crin se engastan inmaculados diamantes.

Según indica la propia firma, durante la creación de estas joyas, Manuel Carrera se inspiró en la relación ancestral entre hombre y caballo, con la idea de que cada elemento sería el ideal para “mujeres apasionadas, fuertes y sofisticadas”. ¿Eres una de ellas?

Deja un comentario