Colección de joyas Passionate Russia de Freywille

La nueva colección Passionate Russia de Freywille se inspira, como bien nos predice el nombre, en la cultura rusa, definida por los propios artesanos como simple, sencilla y excepcional. Compuesta por cuatro pilares: Muñecas Matryoshka, Golden Galinka, Glorious Firebird y Swan Lake; cada uno de ellos respira pasión, carácter y fuerza.

La feminidad representada en las muñecas rusas Matryoshkas inspira uno de los cuatro diseños, My Matryoshka. Complementos realizados en madera natural, representan los valores del pueblo ruso, como es la familia, la herencia y la continuidad… presentes en colgantes, pulseras y anillos.

Passionate Russia de Freywille

Por su parte, Golden Kalinka representa la pasión rusa del amor por la naturaleza, reflejado a través de arte decorativo ‘Khokhloma’, que son, nada más y nada menos, que pizas de madera decoradas en oro y colores rojos. De esta línea cabe destacar el colgante Wave con cadena Omega, los pendientes Waterdrops y el brazalete Diva.

Con Glorious Firebird viviremos los cuentos de hadas rusos rodeados de magia y transmitidos de generación en generación. Símbolo de belleza, salud, luz y prosperidad, nos encontramos con un esmalte de gran colorido y elementos dorados que transmiten esperanza y luz.

Nos queda la línea Swan Lake, que refleja el arte del ballet ruso y donde destaca el colgante Luna Piena con cadena Anchor, los pendientes Mini-Creole y el brazalete Diva.

Deja un comentario