Beyond: Dos Almas, un juego que dará escalofríos

En el año que Sony plantea romper el molde con PlayStation 4 no paran de llegar auténticos bombazos para exprimir el potencial de su antecesora PS3. Después, de lanzar el esperadísimo The Last of Us y antes de darlo todo con Gran Turismo 6, la PS3 recibirá con los brazos abiertos la última obra de Quantic Dream, los autores de joyas como Heavy Rain.

De nuevo, los desarrolladores apuestan por un género que cabalga entre los puzles, la aventura gráfica y el cine interactivo con Beyond: Dos Almas. Para la ocasión se ha contado con la presencia de dos actores de renombre: Ellen Paige -Juno- y el veterano Willem Dafoe. Ambos son protagonista y antagonista, respectivamente, de una historia sobrenatural donde tendremos que tomar decisiones muy importantes para seguir adelante.

Beyond: Dos Almas

La historia narra la historia de una niña de quince años que, acompañada de un experto superviviente en el mundo pos apocalíptico en el que viven -la Tierra- deben cruzar juntos medio continente para llegar a su destino. Según las decisiones que vayamos tomando en cada momento, optaremos por uno de los 23 posibles finales que nos ofrece el título Beyond: Dos Almas.

Todo envuelto, por supuesto, en unos gráficos que dejarán boquiabierto al más experimentado en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario