BeoVision 12 New Generation. Imagen y sonido sin igual

Cuanto mejor conozcamos el modo en que nuestro cerebro procesa los sonidos, mejor podremos reproducirlos“. Así lo afirma Soren Bech, director de investigación de Bang & Olufsen.

Según este experto en psicoacústica, la disciplina que estudia la relación entre los estímulos auditivos y la interpretación que hacemos de ellos, en nuestra percepción sonora influyen factores aparentemente ajenos a esta. Por ejemplo, se suele atribuir una mayor calidad de sonido a las teles más grandes.

BeoVision 12 New Generation

El equipo de plasma BeoVision 12 New Generation, de 65 pulgadas, es la última aproximación de la firma danesa al sueño de la perfección audiovisual. Esta Smart TV de alta definición (1.920 x 1.080 píxeles) incluye un módulo de sonido envolvente 7.1, distintos modos de audio y la tecnología TrueImage. Esta gestiona automáticamente el audio para adecuarlo a nuestro particular configuración de periféricos y altavoces.

Sinceramente, viniendo de Bang & Olufsen, pocas pegas podemos ponerle a la tecnología TrueImage y su sistema de audio. Además, el diseño de los altavoces BeoLab 12 se ajusta como un guante al de la Smart TV BeoVision 12. El conjunto, eso sí, no es asequible para cualquier bolsillo puesto que puede superar los 15.000 euros.

Deja un comentario