The Residence: Lujo en la Isla de las Especias

Es uno de los puntos más comerciales del continente africano y de los más perseguidos por los turistas de alto standing, aquellos que desean disfrutar de África con la comodidad y el lujo de cualquiera de los establecimientos occidentales.

Esto es lo que se consigue en The Residence, mucho más que un hotel. De hecho, este establecimiento de Zanzíbar se ha convertido en uno de los espacios más exclusivos, desde que abriera sus puertas en 2011. Una superficie de 2.000 metros cuadrados dedicados al confort y el relax.

The Residence Zanzibar

Una decoración exquisita y un servicio extraordinario son las señas de identidad del complejo bordeado por una extensa playa salpicada de cocoteros. Un paraíso para los clientes de algunas de sus 66 villas, cuyas dimensiones van de los 155 a los 450 metros cuadrados, todas ellas con piscina privada y servicio de mayordomo.

The residence es el lugar perfecto para un tratamiento que, a través de su servicio de coaching, energía holística y spa, nos ayude a liberarnos del estrés y a poner en perfecta sintonía mente y cuerpo. No podríamos recomendar un lugar mejor para disfrutar de las bondades de Zanzíbar y experimentar la magia africana en la Isla de las especias.

Deja un comentario