Tecnología ultraeficiente en Mazda

Mazda ha conseguido adelantarse al futuro y aliar eficiencia, sostenibilidad, seguridad y placer de conducción de tal manera que los conductores vivirán nuevas experiencias. Con la idea de dotar a todos sus coches de los mejores avances tecnológicos, ha dado un paso revolucionario y visionario en el sector del automóvil.

Para Mazda, la frase “el cielo es el límite” simboliza una nueva era y resume las aportaciones de una generación completamente innovadora. Con su tecnología Skyactiv, la clave de esta revolución, incrementa notablemente la eficiencia de todos los vehículos de nueva generación y consigue ofrecer consumos de diésel en motores de gasolina y de híbrido en motores diésel, conciliando además seguridad y diversión.Mazda CX-5Uno de los objetivos esenciales de Mazda es respetar el medio ambiente con vehículos asequibles para amplios sectores de la población. Por eso, se ha centrado en la combustión interna para lograr la combustión ideal. Los resultados son sorprendentes.

Ha mejorado la eficiencia, la seguridad y las prestaciones de sus vehículos, lo que hace que, por ejemplo, un Mazda 6 consuma menos que compactos del segmento inferior (3.4l/100km) o que el Mazda CX-5 sea líder en su segmento en consumo (4.6l/100km), emisiones, peso y prestaciones.

Deja un comentario